Envio GRATIS desde $200.000
Cuotas Fijas Con Todas Las Tarjetas

Devoluciones de compras realizadas En Nuestra Tienda Online o Pedidos de Whatsaap

Devolucion De Compras Por ERROR

Una Vez El Pedido llega a Manos Del Cliente Y Se Reconoce una Falla en la Tela o Algun Tipo De Error en el Pedido Se Debe informar Inmediatamente Haciendo el Reclamo por Mail a [email protected] Este Reclamo Solo Tiene Validez Hasta 2 (Dos) Dias Corridos De Haber Recibido La Tela Se Debe Informar lo Ocurrido Se Debe Adjuntar N° de Orden y Comprobante de la Compra.

Es responsabilidad del cliente revisar las telas una vez recibidas y antes del plazo de 2 días corridos. Si los productos comprados se encuentran en uno de los siguientes estados, no hay reclamo válido LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR N° 24240 

DEVOLUCION POR FALLA EN LA TELA

Que se considera una falla:

Se considera una falla un enganche, rotura o mancha. Un cambio de partida o tono en una tela artesanal no es motivo valido de devolución, ya que todas las telas lavadas tienen componentes artesanales y son descriptos en cada producto en detalle. Los teñidos artesanales generan arrugas y posibles vetas que son propias de la técnica del teñido y tampoco son considerados una falla.

Si al Realizar el Reclamo Se Detecta

  • Tela cortada.
  • Tela lavada.
  • Tela confeccionada.
  • Tela estampada / sublimada.
  • Tela con cualquier proceso o modificación cambiando su estado original.

NO HAY DEVOLUCION

Devoluciones de dinero

Todas las devoluciones de dinero se realizan de la misma forma que el pago fue recibido. Si abonaste con depósito/transferencia el dinero será reintegrado a tu cuenta bancaria.

En el caso que hayas abonado con MERCADOPAGO, debajo figuran los detalles:

Si pagas con tarjeta de crédito:

Te devolveremos el pago y Mercado pago pedirá una anulación del cargo. La devolución se verá reflejada en el resumen online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Tené en cuenta la fecha de cierre de tu tarjeta de crédito. Si la anulación del pago se hizo después del cierre, la verás reflejada en el próximo resumen. Si pagaste en cuotas, debes tener en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente. Es común que devuelvan el dinero de la cuota ya cobrada y anulen las siguientes. Las demoras en los plazos de acreditación del reintegro son responsabilidad del medio de pago (MERCADOPAGO).

CAMBIO O DEVOLUCION POR CAMBIO DE OPINION:

Nuestros Pedidos Son 100% Personalizados Es Decir que Si No Estas Conforme Con La Tela Que Te Llego Y queres Cambiarla Por Otra , No se puede devolver una vez entregado, dado que el artículo no es intercambiable ni reembolsable debido a su naturaleza única y personalizada. 

 

AL COMPRAR EN  TEXTILES NATURALES ESTAS ACEPTANDO NUESTRAS POLITICAS DE DEVOLUCION

EN TALES CASOS DE NO LEERLAS NO HAY RECLAMO VALIDO, SI NO ESTAS DE ACUERDO PODES NO COMPRAR.